Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Ene 29, 2024 8:20 pm
Últimos temas
» ABC Mágico
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
un paseo  (bellatrix y libre) 9k6tl1
Afiliados
un paseo  (bellatrix y libre) Bannerxaun paseo  (bellatrix y libre) Aaaafdun paseo  (bellatrix y libre) Jajajaja un paseo  (bellatrix y libre) Volterrahistorylogo-1-2

 

 un paseo (bellatrix y libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronald Weasley
Prefecto de Gryffindor.
Prefecto de Gryffindor.
Ronald Weasley


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/04/2010

un paseo  (bellatrix y libre) Empty
MensajeTema: un paseo (bellatrix y libre)   un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:36 am

en uno de las pocas salidas que teniamos acordamos juntarnos con hermione y harry en las tres escobas, mientras me dirijia hacia alli vi a alguien familiar mientras seguia caminando hacias las tre escobas logre apreciar quien era Bellatrix, al parecer tambn entraria alli q mal se podria ponber todo esto, solo espero que no me vea
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

un paseo  (bellatrix y libre) Empty
MensajeTema: Re: un paseo (bellatrix y libre)   un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:01 am

Un trago no le hace mal a nadie. Despues del enfrentamiento con aquella chiquilla, me sentia con anigmos de celebrar, y como estaba cerca de Las Tres Escobas, me fui directamente ahi.

El lugar estaba atestado y me sente en el rincon mas alejado... no queria que llegaran los Dementores y arruinaran mi diversión.
Volver arriba Ir abajo
Ronald Weasley
Prefecto de Gryffindor.
Prefecto de Gryffindor.
Ronald Weasley


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/04/2010

un paseo  (bellatrix y libre) Empty
MensajeTema: Re: un paseo (bellatrix y libre)   un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:10 pm

Entre rapidamente y mire a donde se dirijia Bellatrix y me aserque lentamente y me sente a unas mesas de distancia de ella para tratar de veriguar que tramaba
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

un paseo  (bellatrix y libre) Empty
MensajeTema: Re: un paseo (bellatrix y libre)   un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 am

Llevaba mi capucha puesta, pero aun asi, varios se voltearon a verme - rayos, a mala hora se me olvido preparar una posicion multijugos - mandije para mis adentros. Pude notar como un estudiante se me quedaba viendo - mmm Ronald Weasley.. creo que me divertire aqui tambien - sonrei maleficamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paseo  (bellatrix y libre) Empty
MensajeTema: Re: un paseo (bellatrix y libre)   un paseo  (bellatrix y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paseo (bellatrix y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Pequeño Paseo (Daphne Greengrass)
» Aburrida (Libre)
» escapo...naa!!!(ron y libre)
» escape nocturno (libre)
» Conociendo más el lugar [Hermione] [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aparecium :: HOGSMEADE :: Restaurante "Las Tres Escobas"-
Cambiar a: