Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Ene 29, 2024 8:20 pm
Últimos temas
» ABC Mágico
Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
Buscando pistas.... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
Buscando pistas.... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
Buscando pistas.... Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
Buscando pistas.... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
Buscando pistas.... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
Buscando pistas.... 9k6tl1
Afiliados
Buscando pistas.... BannerxaBuscando pistas.... AaaafdBuscando pistas.... Jajajaja Buscando pistas.... Volterrahistorylogo-1-2

 

 Buscando pistas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:09 am

El encierro en Azkaban me tenia harta y mi escapatoria de el me sentaba de maravilla. Despues de correr y esconderme por mas de 3 dias, me di cuenta de donde habia llegado... arboles, maleza, criaturas sobrenaturales a diestra y siniestra y un fuerte hedor a musgo y recina de árboles... - mmmm El Bosque Prohibido jajajaja si tengo suerte... encontrare fácil una presa con quien divertirme - pense. Saque mi varita... en ese lugar, habia que ser precavido....

Buscando pistas.... 291706983_18afbbe651
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:18 am

me habia internado en el bosque sin darme cuenta por estar leyendo animosamente un libro sobre los mitos y realidades de las criaturas magicas, cuando vi muy oscuro fue cuando voltie y me di cuenta que estaba en el interior de el bosque, tome mi barita de mi oreja izquierda y camine buscando el camino de regreso, alerta por cualqeuir criatura que pudiera encontrarme por ahi
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:26 am

Segui caminando, con la varita en la mano, sonriendo por respirar la libertad, cuando note que no estaba sola; vi a una jovencita y por su uniforme supe enseguida que se trataba de alguien de Hogwarts. Sigilosamente llegue hasta ella - vaya vaya.. que tenemos aqui... ¿divirtiendote en el Bosque Prohibido?.. los estudiante lo tienen prohibido niña - sonrei maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:19 am

estaba a la defensiba pero al escuchar un sonido cerca -Lumos Maxima-conjure para ver por donde venia ese ruido, al ver a Bellatrix inmediatamente mande un hechizo - bambarda-hacia donde estaba ella, haciendo una gran explosion para alejarla y asi poder hecharme a correr, el estruendo me daria tiempo para esconderme de ella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:56 am

Pude percibir que la chica en cuestion me estaba lanzando un encantamiento - no soy una novata para estos juegos niñita - pense ... agite mi varita con delicadeza para contrarrestar el conjuro - Aresto Momentum - Corri hasta ella, y antes que pudiera percatarse, agite nuevamente la varita - Everte Statil - vi como tropezaba y se caia... su varita salia despedida varios metros lejos de ella; me acerque y le sonrei maleficamente - mi intencion no era atacarte, pero si tu lo vuelve a hacer niña, no tendre la misma misericordia que tuve ahora...- antes de que ella reaccionara, sali corriendo y me perdi por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:57 am

caigo al suelo, cuando Bellatrix conjura sobre mi, estando en el suelo mi varita vuela lejos de mis manos-Axio- digo de inmediato para acercar mi varita a mi, aun dolorida por el golpe de la caida, veo que Bellatrix se hecha a correr- no permitire que escapes, regresaras de nuievo a Azkaban!!-lebanto la barita para gritar de inmediato-Expulso-bara ver a Bellatrix volar por los cielos estampandose en un arbol
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:17 am

Mientras corria, pude percibir como aquella jovencita me ataca y me estampa contra un arbol... los años de practica nunca son en vano. Quede en el suelo, pero me levante enseguida, limpie mis ropas y regrese donde ella.... Antes de que me enviara otro hechizo, grite - expeliarmus - su varita salio despedida varios metros detras de ella... se voltea a recogerla, lo que me deja libre a mi - no queria ser cruel contigo, pero no me has dejado alternativa .... Petrificus Totalus....- caes al suelo, rigida y sin poder moverte ... - fin del camino querida.... y una advertencia..... no es recomendable hacerme enojar... las consecuencias para ti serian severas...- me aleje de ella, apunte con mi varita sus muñecas, cuello y piernas... de mi boca salio el ultimo encantamiento - Sectumsempra - tu cuerpo comenzo a sangrar copiosamente por las heridas infringidas por mi varita... movi esta una ultima vez y desapareci del bosque, dejando un humo negro en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:46 am

mis ataques no pudieron con ella, tan rapido como callo al suelo, ella me desarmo, dejandome indefenza con su hechizo petrificus, no podia moverme, eso era una desesperacion, senti que este era mi fin por querer conbatirla sola, entendi a medias lo que me decia, estaba desesperada por salir de el hechizo, ahora quien vendria, no podia moverme, no podia gritar, ella levanto su barita de nuevo para gritar Sentusepra, comense a sangrar, fue cuando senti mi fin arribar a mi, me desangraria, moriria en el anonimato, como siempre, pero esta vez sufriria perdiendo cada segundo sangre de mi cuerpo, delgado y palido, solo la esperanza de que alguien me encontrara permanecia en pie
Volver arriba Ir abajo
Ronald Weasley
Prefecto de Gryffindor.
Prefecto de Gryffindor.
Ronald Weasley


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:00 am

la peor apuesta que podria haber hecho... venir al bosque prohibido, al salir del catillo no se encontraba nadie en el patio ymenos cerca del bosque lo que lo hacia mas tenebroso, pero como no me quedaba mas tuve que adentrarme direccion a el, mientras caminaba la sensacion del ambiente era escalofriante, ya estando en el bosque pude ver a alguien en el piso y sangrando y me recordo a lo que me habian contado de las historias y demases del bosque lo que asusto mas por lo que me detuve para tratar de identificar bien lo que se encontraba delante de mi, al cabo de un rato pude ver que era una persona y comenze a hacercarme a ese lugar, estando cerca note que era Luna y corri rapidamente a su lado- Luna que te sucedio-
le pregunte sin respuesta alguna, al verla bien tenia muchas heridas, decidi tomarla en mis brazos y la lleve rapidamente a enfermeria mientras caminaba en direccion al castillo pensaba que era lo que podria haber dejado en ee estado a Luna
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:23 am

el dolor me seguia atormentando, cada segundo que pasaba, gota a gota, pude ver a Ron que se acercaba, me pregunto que habia sucedido, que mas quisiera haberle podido contestar, pero aun el hechizo permanecia apoderandose de mi, si hubiera podido llorar lo hubiera hecho, si hubiera podido gritar lo hubiera hecho, no pude mas que solo esperar a que me llevara a la enfermeria, donde me curarian de mis heridad que me quemaban cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago
Bellatrix Lestrange


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37

Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:23 pm

Despues del pequeño enfrentamiento que tuve, decidi aparecer al otro lado del Bosque Prohibido, al lado de unos abetos que estaban comenzando a secarse... E paraje era desolador, pero no me molestaba... estaba sola y al fin, podria seguir descanzando. Me sentia molesta por aquella chiquilla, ya que habia subestimado mi habilidad de bruja... Tambien estaba contrariada, ya que tenia expresa orden de no causar alboroto o atraeria a los Dementores que andaban en mi busqueda... - Agh... que rabia... detesto cuando no me dejan descanzar y me subestiman en batalla...- tenia la varita en las manos, cualquier ser seria suficiente para descargar mir abia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando pistas.... Empty
MensajeTema: Re: Buscando pistas....   Buscando pistas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando pistas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aparecium :: TERRENOS DE HOGWARTS :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: