Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Abr 10, 2010 4:22 am.
Últimos temas
» ABC Mágico
Vie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
Vie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
Dom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
Dom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
Jue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
Sáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
Vie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
Dom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
Vie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
Afiliados

Comparte | 

entre ramas y arboles(Draco)

AutorMensaje
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: entre ramas y arboles(Draco)   Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

sali a dar un respiro de las clases, que se habian puesto pesadas,tome un libro y comense a leer, pase mi mano por el mechon de pelo suelto colocandolo atras de mi oreja y al mismo tiempo acomodando mi barita ahi mismo, me recoste en el tronco de el arbol que estaba cercano y me dispuse a leer un momento, la novela romantica donde el amor siempre triunfa
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

Tras una larga mañana salió al jardín a ver a que o quien encontraba, y sonrió maliciosamente al ver a la extraña chica ravenclaw, para que una vez viera que no había nadie a su alrededor, se acercara a ella. -Lovegood cierto? Sonrió hipócritamente, su mente ya comenzaba a tramar posibles planes en los que la ravenclaw le serviría, al fin y al cabo la gente decía que era muy ingenua, para que le serviría primero, saber lo que hacia Potter cuando el y su grupo se ausentaban misteriosamente del colegio?, antes que nada debía hacer que confiara en él para que poco a poco le diera lo que el quería.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

gire cuando escuche una voz, era Draco, era extraño que me saludara con tanta naturalidad pero eso no le quitaba lo encantador,estaba en 6to que interes podria tener en una de 5to-Asi es soy Luna- conteste amablemente pasandome un mecho de cabello atras de la oreja contraria a la de mi barita
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

Continuo con aquella falsa sonrisa en su rostro, mientras caminaba a su lado y mencionaba lo mas amable que podía. –Mucho gusto luna, Puedo sentarme? Le pregunto a la rubia mientras le miraba a los ojos, con esa penetrante mirada que tenia él, era increíble que no le hubiese contestado mal, aparentemente no tenia muchos amigos, ya que de asi serlo, no tendría esa actitud tan común ante alguien como el.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 12:48 am

el chico segua con esa sonrisa tan fabulosa-Adelante por mi no hay problema, estaba leyendo este libro de criaturas magicas- le conteste con una sonrisa, apesar de que trai el uniforme me pude dar ceuenta de el marabilloso cuerpo que tenia,y solo me quede sonriendo como una idiota a que el contestara algo
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 1:08 am

Se sentó a su lado mientras miraba el libro. Era casi increíble el como se estaban dando las cosas, pronto obtendría todo lo que necesitaba, solo era cuestión de saber que preguntar y cuando hacerlo. -Interesante...Menciono mientras llevaba su mirada el jardín. -Y que haces aquí?, no se supone que eras del grupo de Potter? Trato de que sus intensiones fuesen lo mas discretas posibles.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 1:19 am

Solo tomo un respiro-contesto mientras veo las copas de los arboles para contestar mi lunada acostumbrada- no es increible como aqui no hay bowtruckles, deberia de haber unos cuantos, sabias que con una cochinilla se calman?, asi en lo que comen se puede robar madera de los arboles, muy injusto de su parte-conteste mientras veia los arboles y de reojo a Draco que estaba muy cerca mio
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 3:02 am

Le miro de manera extraña al escuchar lo que dijo, pero rápidamente recordó a lo que iba y cambio su rostro, diciendo con algo de hipocresía. -Enserio? genial eso no lo sabia Y continuo mirando al jardín, evidentemente la chica había evadido su pregunta, y lo volvería a hacer, así que seria mejor replantearse las cosas y buscar otras alternativas para llegar a un punto donde ella confiara en él.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 3:19 am

-son facinates las criaturas magicas como no tienes una idea, de hecho la clase de cuidados de criaturas magicas es mi favorita-comente, sabia que me estaba escuchado y eso me agradaba,saber que Draco me estaba poniendo atencion me aceleraba el corazon, y dime cual es tu clase favorita?-pregunte aunque sabia que la mas probable era defenzas
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 3:58 am

No sabía mucho de esas criaturas, ya que en la clase de cuidado de criaturas mágicas, ponía escasa atención, por no decir que no la ponía, pero solo asintió con la cabeza. -La mía? Defensa Contra Las Artes Oscuras. Contesto mientras desviaba su mirada hacia ella, como demonios le preguntaría algo acerca de lo que quería saber? era un chica muy extraña y no sabia como hacer que confiara en él si eran polos totalmente opuestos.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 4:04 am

habia acertado, lo conicia muy bien- y dime que criatura te gusta mas?- paresia que no podria hablar de otra cosa que no fuera eso, que demonios me pasaba, debia tranquilizarme,lanse un suspiro- o acaso lees algun libro tu?-pregunte intentando cambiar de tema
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 4:21 am

Bien todo marchaba de maravilla, ella sola le estaba dando armas. -Ohm buena pregunta...diría que los dementores, u duendecillos. Los dementores le atraían, el hecho de extraer recuerdos buenos y dejar con los malos a la gente, era simplemente increíble, pero para que no pareciese muy siniestro, invento lo de los duendecillos. –Libros? No, no soy de los que leen, a excepción de los de clase, no leo libros. Le estaba costando trabajo decir todo eso de una manera tan gentil, pero poco a poco lo iba logrando.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 4:32 am

-deberias leer mas libros, siempre son buenos para la recreacion mental, nunca esta dem mas tgener conocimientos de mas, hechizos, informacion del mundo, todo es bueno, no se tanto con Hermione pero no me quedo atras-conteste con una sonrisa ilusa, la verdad aun no entendia el acercamiento de Draco hacia mi pero no me importaba realmente me agrabada, - dime Draco por que de repente eres tan gentil con migo?- le pregunte de sopeton cuando di cuenta ya lo habia dicho y no solo pensado, asio que espere una respuesta
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 7:42 am

Al parecer la chica no era tan ingenua como le hicieron creer, así que tuvo que inventarse algo para que ella no sospechara. -Pues nunca antes había tenido oportunidad de hablar contigo y esta vez lo hice, resulta que eres una chica muy agradable, pero porque lo preguntas? acaso te molesto. Mintió tratando de sonar lo mas convincente posible, su mente se había alejado un poco ya de su objetivo, ahora se centraba mas en evitar que descubriera sus verdaderas intenciones.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 8:41 am

-no es que me moleste-conteste a su tono extraño de voz, sus ojos decian una cosa y su accion y palabras otras, no lo comprendia tan bien pero quisa algo lo atormentaba
-solo que se me hiso raro que me hablaras despues de lo sucedido con eso...- le conteste haciendo referencia a lo de el ED, supuse que lo entenderia de inmediato asi qeu prosegui sin darle mas importancia al tema, no queria que comenzaran a salirme berrugas por todo el cuerpo, y mucho menos tenia intencion de informarle sobre lo que haciamos
- Dime Draco que hechizo te gusta mas?-quise conocerlo a fondo asi que hise barias preguntas
- me canse de hablar de la escuela, cuentame algo de ti, que te gusta hacer?, que tan cerca has estado del señor tenebroso?- brillaron mis ojos al hacer esa pregunta, realmente queria saber, no por el ED o por Harry si no por que algo de eso me agradaba
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 5:25 pm

Su mirada cambio un tanto, después de su segunda pregunta, un escalofrió le recorrió el cuerpo y comenzó a tener una extraña, pero nada agradable sensación dentro de si. -Mi hechizo, no lo se, nunca lo había pensado... Hizo una pausa antes de continuar. -No deberías hablar tan abiertamente de, el-que-no-debe-ser-nombrado, si claro esta, eres de las que se opone a él. Lo dijo con cierta naturalidad, respetaba al señor tenebroso pero también lo odiaba de cierta forma.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

-nodeberias hacer supociciones antes de conocer a la gente- le dije antes de continuar- tal vez haya hecho cosas malas pero realmente sabes cuale es su proposito? quisa solo dirije sus ideales al extremo de una manera equibocada..-comentes de nuevo, el señor tenebroso quisa era una persona que no tubo a alguien que lo guiara y cuidara, solo el lo podia saber, espere la respuesta de Malfoy, ya que habia comenzado una conversacion que no siempre se puede hacer abiertamente por miedo a que la señalen, cosa que ya estaba acostumbrada, o simplemente rechazada por traicion, no importaba con Draco, era una buena oportunidad de conocer a fondo, lo que nadie sabia de el
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 10:25 pm

Sonrió de una manera distinta a como lo había hecho, la chica lovegood no parecía ser tan ''ida'', como él lo necesitaba, así que comenzó a perder el interés por ella, aunque ya tenia casi una imagen de lo que era, y no sacaría nada importante de ella, decidió esperar un poco, quizá sin querer dejara escapar un detalle, aunque seguramente él no iba a hacer lo mismo, no acostumbrara abrirse ante nadie, y ella no era la excepción, así que como al resto, le daría las respuestas que sus oídos querían escuchar, o al menos eso les hacia creer él. -No lo se, no le conozco, ni planeo hacerlo. Miro una vez mas al cielo, ya estaba cerca de irse al no haber obtenido lo que quería, no quedaba nada mas que hacer hay.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Vie Abr 09, 2010 10:34 pm

-no creas qeu esto ire a contarselo a Harry-le aclare quisa pensaba eso y mas y segui ahora me sentia a gusto con Draco asi qeu continue hablando- ahora que nuestros patronus estan mejorando mi liebre salta mas alto, te gustaria verla?- le pregunte, ya habia dominado mi patronus a la perfeccion y me entuciasmaba mostrarselo al mundo pero por ahora solo seria a Draco- sabes Harry nos a mostrado muchos hechizos muy buenos que no nos enseñan en las clases- comente con toda confianza
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 12:17 am

Su interés regreso cuando hablo de un patronus, y nunca espero lo que escucho después de eso, así que Potter les daba clase en secreto?, eso era bastante interesante, ya tenia algo entre manos, pero primero debía continuar hablando con la chica, posiblemente digiera cosas mejores que esas aun. -Claro, muéstramela. Dijo a la chica, animándole a realizar su patronus, no era que le interesara pero debía parecer que si. -Ah si? como cuales? Pregunto con una naturalidad increíble, como si solo preguntara por preguntar.
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 12:30 am

paresia que habia hablado demaciado, comenzaba a sentir comezon por todo el cuerpo, mas en la cara, eso no me agradaba, quisa al firmar habia sellado un pacto tambien
- emm..oohh..parese que no puedo hablar mas- conteste mientras me rascaba un poco mas en los brazos, tome mi barita e intente hace el patronus, pero con la comeson que tenia salio solo un conejo pequeño y no mi gran liebre preparada
-ahh creo que sera en otra ocacion, podemos hablar de otra cosa?- intente cambiar de conversacion, mientras mas alejada estubiera de el tema ED quisa se me quitara la comeson y evitaria las molestas berrujas que saldrian de avansar mas
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

Sin motivo aparente, ella comenzó a rascarse, y lo que dijo le dejo muy extrañado. -No puedo hablar mas? pasa algo? Lamentablemente parecía que habían hechizado a los pertenecientes a la sociedad de Potter, o lo que fuera eso, así que supuso ya no obtendría nada mas del tema, aunque con lo que tenia bastaba y sobraba. Al parecer ella quería hablar de otra cosa, pero de que? no se le ocurría nada que preguntarle con lo que pudiese sacar mas información, así que ya estaba decidido a marcharse, pero no sin antes hacer parecer, que en realidad quería su amistad o algo, así que llego a la conclusión de que esperaría unos momentos mas, y cuando fuera oportuno se iría. -Claro acerca de que?
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 1:24 am

no lo se algo mas sobre ti o lo que queiras-conteste pero la comeson aun ahi seguia y eso me molestaba estaba arruinando una gran oportunidad- pero creo que sera mas tarde, amenos que conoscas un hechizo que contrarreste esto- le dije parandome esta vez para alejarme un poco de Draco, no queria causarle desagrado si apenas habia logrado hablar con este chico tan marabilloso que me aceleraba el corazon con cada mirada suya
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 1:41 am

Se levanto también. -No, lo siento no conozco ninguno. Y eso si era cierto, aunque ese era el momento oportuno para irse. -Deberías ir a la enfermería luna. Dijo como si se preocupara y después continuo. -Yo tengo clase dentro de poco, ya nos veremos luego. Y acto seguido dio media vuelta comenzando a caminar rumbo al castillo, si bien esa charla le había dado interesante información la siguiente lo haría mas.Le había costado algo de trabajo ser amable y cortes aunque lo había valido, así que se fue con una sonrisa maliciosa en su rostro
Ver perfil de usuario
Luna Lovegood
Alumno/a de Ravenclaw
Alumno/a de Ravenclaw

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   Sáb Abr 10, 2010 6:22 am

me despedi igual de Draco y me diriji mas bien a la guarida ED donde sabria como arreglarlo, ya que de ahi seguramente venia el problema, asi que camine al interior de el colegio, me seguia rrascandome, no podia entenderlo, el por que, pero despues de que Draco desapareciera de los jardines, esa elevacion que sentia volbia a pesarme,me di cuenta de lo que habia dicho, no sabia si era bueno o malo, pero no bolveria a pasar,o almenos lo hiba a intentar, quisa, en el colegio camine por los pasillos, esperando que nadie me siguiera, mire a todos lados
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entre ramas y arboles(Draco)   

entre ramas y arboles(Draco)
Página 1 de 1.