Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Abr 10, 2010 4:22 am.
Últimos temas
» ABC Mágico
Vie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
Vie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
Dom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
Dom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
Jue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
Sáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
Vie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
Dom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
Vie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
Afiliados

Comparte | 

Aburrida (Libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 08, 2010 12:17 am

Comenzó a caminar con ella a su lado mientras le pregunto. -Pasa algo? Debido a un gesto extraño que había hecho poco antes de que comenzaran a caminar. Aquella tarde era perfecta, una suave brisa, junto a la compañía de Astoria, no había nada mejor, él ya no recordaba cuando había sido la ultima vez que se había sentido tan bien, había sido el año anterior? o aun mas? no se esforzó mucho por recordarlo, en lugar de eso miro a la slytherin mientras caminaban, esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 08, 2010 12:42 am

sonrei un poco -nada, solo recordaba viejas enseñanzas- murmure divertida caminando a su lado, en realidad no importaba, ahora sabia que no era tan malo como parecia al menos ahora -me preguntaba... por que yo, siempre habia pensado que terminarias con Pansy o con Daphne- me encogi de hombros sin dejar de caminar, sabia que no era el mejor comentario pero era la verdad y no queria mentirle todavia
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 08, 2010 1:14 am

Le miro un poco extraño por ese comentario. -Y eso porque? Le había visto con alguna de las dos o algo parecido? si no era así porque pensaba eso, serian los rumores? o era otra cosa, eso si que le había desconcertado, llevaba ya un buen rato tratando de que Astoria se fijara en él, y ella creyendo que acabaría con alguien mas, era algo irónico eso, las demás chicas eran solo pasajeras, pero con ella no era así, realmente sentía algo fuerte, aunque no lograba identificar muy bien que era.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 08, 2010 5:38 am

lo pense dos veces, en realidad no lo sabia pero estaba combencida, despues de todo habian sido muy amigos desde hace mucho tiempo -ideas mias, supongo- confese sonriendo, en realdad pensaba que era una escusa que me ponia a mi misma para obligarme a pensar eso, lo mire siguiendo su paso, pero habia algo que no entendia, por que ponia esa cara, mire mi alrededor, al menos estabamos dejando el mar de gente que miraba curiosa, solo deje pasar todo lo demas
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 08, 2010 6:07 am

Por fin se habían alejado de la multitud de curiosos. -Debe ser, porque no eh tenido nada con ninguna de las dos. Miro hacia el cielo al caminar, era extraño el como la chica había creído que tenia algo con las otras dos slytherins, si bien eran amigos no llegaban a mas. Habían llegado ya ah una parte del patio muy escondida, parecía ser una esquina donde no había nadie, el lugar ideal para estar con ella un tiempo más. -Este parece un buen lugar, tu que crees As? Sentía extraño el llamarle por su nombre o por como le decía la mayoría de la gente.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 12:26 am

Me rei, tipico agregandoles cosas a los malos que nunca han hecho, en realidad me habia tocado se testigo de eso un par de veces -puede ser, despues de todo, es lo que podria tener mas logica- me rei ligeramente por su comentario, habia oido cosas poco humanas de su crueldad, pero jamas habia visto algo referente a que Draco hiciera algo bueno, pero no creia que fuera tan malo como lo pintaban llevaba horas con él y seguia viva, llegamos a un lugar solitario sonrei un poco al ver que nadie molestaria ahora -me gusta este lugar- susurre mirando al rededor.
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 12:44 am

Continuo sonriendo, por algún motivo, no podía borrar esa sonrisa de sus labios, a que se debía? acaso estaba tan feliz que no podía evitar demostrarlo?. -Después de ti As. Estiro su mano hacia el césped ofreciéndole sentarse a la chica, que había sido eso? cortesía? de alguna forma la slytherin lograba cambiarle mucho, paso de ser el chico serio y reservado, a uno amable, en un abrir y cerrar de ojos, pero apenas se daba cuenta de este radical cambio en el, estaba tan centrado en ella, que apenas notaba todo lo que estaba haciendo.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 4:44 am

Sonrei, era en verdad encantador, me sente con cierta elegancia mirandolo esperando que se pudiera sentar a mi lado, no me gustaba la distancia que habia entre nosotros en verdad no me sentia bien con eso, sonrei al verlo la imagen de verlo hacia arriba era extraño de cierta manera
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 7:30 am

El muchacho se sentó rápidamente a su lado y le miro a los ojos perdidamente. -Y dime como te va con Hogwarts Trato de hacer una platica ya que no había punto de partida, aunque realmente no sabia que le gustaba a la joven, así que tenia que ir descifrándolo poco a poco, con preguntas discretas, no lanzar todo de golpe, ya que hasta el mismo no pondría la atención adecuada y acabaría olvidando algo muy posiblemente.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 9:14 pm

Sonrei un poco y mire el suelo como si fuera interesante -pues bien, creo que no me podria ir mejor en la escuela, los Timos son complicados, pero no me preocupan- murmure jamas en mi vida habia salido mal en una prueba pero me causaba gracia que lo preguntara, solo solte una pregunta al azar -cuando cumples años- lo mire esperando su respuesta, tenia buena memoria y esperaba poder recordarlo facilmente
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 09, 2010 10:25 pm

Cerró levemente los ojos al sentir una ventisca de aire y al terminar esta ultima contesto. -Cinco de Junio y tu? Poco a poco quería ir conociéndola, saber cada detalle pertinente de su vida, todo eso resultaba extraño, ya que pocas veces había puesto tanta atención a alguien, claro, atención en el buen sentido, las veces que ponía atención a alguien, era para hacerle algo malo, y las mayoría de las veces, si se lo proponía ,lo lograba, así que si seguía eso, si se proponía conocerla a fondo lo lograría.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 10, 2010 2:48 am

el viento se sentia bien, solo me recoste en el suelo y mire a Draco como puede, mi fecha de cumpleaños me parecia insignificante pero se la dije -20 de mayo- mi cara sonriente era casi un poema, nunca habia sonreido por tanto tiempo, pero no podia quitar la cara de torpe que estaba segura tenia, el viento corria agradablemente y no me importo lo que pasara al rededor del pasto pase mi mano por el pasto y sin querer roce cerca de su pierna me hice la loca pero quite la mano casi inmediatamente.
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 10, 2010 3:52 am

Se recostó a su lado y rio un poco al ver como apartaba su mano velozmente al rosar su pierna. El recargo su codo en el césped y puso su cabeza sobre la palma de su mano, y tras contemplar su rostro unos minutos se acerco lentamente a ella y llevo su mano derecha a la mejilla de la chica, dándole la vuelta a su cara levemente y después dándole un tierno beso en los labios. Jamás imagino estar en esa posición con alguien, pero eso que sentía por la chica era más fuerte que él.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 10, 2010 4:30 am

Senti la mano del chico en la mejilla y gire la cara sintiendo el beso en mis labios que segui sin mucho problema, acercando una mano a su mejilla, de cierta forma todo parecia estar como debia estar, pero como podia saber eso, no queria separarme de él solo pase a besar despues su mejilla acercandome a abrazarlo
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 10, 2010 4:42 am

Correspondió a su abrazo de igual manera, y después se dejo caer en el pasto recostándose con ella sobre el, le miro a los ojos sin dejar de abrazarla. Que rayos tenia ella que le confundía como nadie antes lo había hecho?, su forma de ser, su belleza?, algo había, pero que era?, estaba molesto consigo mismo por no saberlo, era frustrante, pero no le gustaba mortificarse con el tema.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 10, 2010 4:58 am

coloque mis brazos sombre el pasto para no poner todo mi peso sobre él, esto estaba mas alla de mis propias posibilidades, ademas jamas habia hecho esto, pero no dejaria que que notara demaciado, bese sus labios de nuevo sin dejar de sonreir, era realmente perfecto, pero me entro la duda que en verdad fuera él, pero no podia caer en la duda, todo era casi ideal, ¿pero que era exctamente lo que sentia?
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Dom Abr 11, 2010 8:17 am

Correspondió a su beso rápidamente, y sus manos las puso en la cintura de la joven. Había estado antes con tantas chicas, solamente pasando un buen rato, o jugando con ellas, no conocía el termino enamorado, por lo tanto, no distinguía entre un simple deseo, o alguien a quien en verdad quería, alguien por el cual arriesgarse y olvidarse de lo que los demás dijesen, aunque había escuchado a gente hablar de ello antes, en esos momentos sonaban tan estúpidos, y por eso se habían llevado mas de una burla de su parte, aunque ahora que estaba con Astoria, no parecían tan estúpidos, eso que decían comenzaba a tener lógica, y por lo tanto asimilaba un poco eso de lo que hablaban y al parecer él estaba enamorado.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Lun Abr 12, 2010 6:14 am

Una sensación extraño corria en mi cabeza, no sabia si algo como esto entraba en la clasificación de Daphne de portarse mal, pero como todavia no quedaba establecido eso, todavia no me iba a preocupar por mi hermana, me separe de sus labios un par de segundos e hice figuras imaginarias en su pecho -¿te pasa algo?- pregunte mirandolo, parecia concentrado en algo y sonrei me gustaba verlo me ponia de buenas pasara lo que pasara en realidad no sabia el porque pero era asi
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Lun Abr 12, 2010 10:49 pm

Cuando ella se separo de sus labios un poco y le cuestiono, él le miro un tanto extrañado. -Porque lo dices? Pregunto mirándole, sin apartar las manos de su cintura, un escalofrió recorrió su cuerpo de momento, pero no hiso ningún tipo de movimiento. Al verle sonreír le dijo. -Tienes una muy linda sonrisa, lo sabias? Y de hecho así era, de hecho todo en ella le parecía lindo, era una chica radiante, nada parecida al resto de las slytherin, y eso era algo que agradecía, ya que sus compañeras en ocasiones llegaban a ser molestas.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Lun Abr 12, 2010 11:52 pm

Sonrei un poco, talvez eran ideas mias por lo que ya no segui el comentario me concentre en su alago -nadie me lo habia dicho antes- murmure talvez no era el comentario mas correcto pero era la verdad, no podia mentirle sus manos en mi cintura se sentia extraño, pero era algo que queria segur sintiendo, Draco era famoso por salir con una y con otra, inclusive de burlarse con mas de una pero eso no cabia en mi cabeza ahora, ni siquiera me paso por la cabeza que podia intentar hacer algo aso conmigo y que seria muy facil hacerlo
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 15, 2010 6:57 am

Le miro sorprendido por aquella respuesta, a decir verdad dudaba que eso fuese cierto, una chica tan hermosa como ella, tenía que haber escuchado eso y mucho más en el pasado, aunque al final decidió creerle. -Eso es increíble As, alguien tan hermosa como tú, merece uno y cien halagos. Y en cuanto acabo de hablar, levanto un poco la cabeza y le beso de nuevo, pero esta vez fue un beso mas corto, por algún motivo quería besarle una y otra vez.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Vie Abr 16, 2010 5:25 am

abrace a Draco, un poco divertida por su comentario, no entendia el por que le parecia tan hermosa, pero era algo que me encantaria que dijera mas seguido, bese sus labios un par de veces mas, sin querer dejar de hacerlo -talvez son pocos los privilegiados los que pueden con eso- bromee un poco tratando de hacer un mal chiste, debia admitir que se veia realmente bien, pero ser veia ligeramente diferente
Ver perfil de usuario
Draco Malfoy
Prefecto de Slytherin.
Prefecto de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Sáb Abr 17, 2010 6:59 am

Cuando ella le abraso, él desvió las manos de los costados de su cintura, y le rodeo por completo, jugando con sus dedos alrededor de la cintura de la chica. Correspondió a todos, y cada uno de los besos de la rubia, y después le contesto. -Me alegra tener el honor de ser uno de esos pocos As. Y era cierto, si pocos podían tener ese honor, se sentía orgulloso de ser uno de ellos, la chica se merecía un sin fin de halagos, caricias, y demás y si se podía quería ser él, el que le hiciese todo eso.
Ver perfil de usuario
Astoria E Greengrass
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Jue Abr 22, 2010 3:40 am

Sonrei, pero me habia parecido que estaba siendo un poco egoista -pero dime, hay algo que te gusta hacer- era algo que queria recordar, me parecia un buen dato para empezar, despues de todo algo me hacia querer saber todo de él que le gustaba o que no para poder hacerlo feliz, los antecedentes de sus gustos sobre las chicas del colegio me lo sabia, pero que mas aparte de lo que ya se decia de él
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   

Aburrida (Libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2