Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Abr 10, 2010 4:22 am.
Últimos temas
» ABC Mágico
Vie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
Vie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
Dom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
Dom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
Jue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
Sáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
Vie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
Dom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
Vie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
Afiliados

Comparte | 
 

 Daphne Silverlight;;

Ir abajo 
AutorMensaje
Daphne Silverlight
Prefecta de Slytherin.
Prefecta de Slytherin.
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/04/2010

MensajeTema: Daphne Silverlight;;   Lun Abr 05, 2010 5:51 pm

Nombre Completo:
Daphne Elisabeth Juliette Silverlight LeBlanc
Edad:15 años
Condición: Maga/Sangre Limpia
Casa a la que pertenece: Slytherin
Curso al que pertenece:
Características Físicas:

Es delgada,de una estatura bastante alta para su edad..Es guapa, pecosita y de ojos azules,cabello castaño ondulado que suele llevar liso y largo,suave.De nariz respingona y con forma peculiar en ella.Su rostro no expresa mucha felicidad,más bien cierta indiferencia o repulsión hacia algo,cosa que la hace parecer más atractiva para el resto del mundo,además de misteriosa.Sus ojos expresan cierta pena oculta en su interior. Es ágil y fuerte,aunque aparenta cierta debilidad. Posee una marca extraña de nacimiento en el hombro izquierdo.Siempre ha sido una jóven alta,delgada pero esbelta,es decir,de buena figura.
Sus facciones aniñadas siempre suelen hacer gala de un aire soñador, y sus ojos claros observan con curiosidad todo lo que la rodea, enmarcados por un halo de largas pestañas.

Spoiler:
 
Características Psicológicas:

Es muy buena persona,a veces puede parecer inocente e ingenua,puede que lo sea un poco,pero es muy atrevida,provocativa y valiente.Su osadía a veces la convierte en demasiado impulsiva.Aunque sabe cuando callarse y cuando no,generalmente,dice todo lo que piensa.Es una persona silenciosa,callada,casi nunca articula palabra,cosa extraña.
Es sencillamente muy indiferente con todo el mundo.Puede parecer un tanto fría,egoista,ha aprendido a ser así.Bastante realista y tozuda.Es vengativa y orgullosa,egoista.Sabe todo lo que hace,y por qué lo hace,es calculadora y maquinadora,además manipula a la gente a su antojo,es un tanto irónica y mordaz.Siempre tiene un plan en mente,ya que su mente es rápida.
Antes era ingenua e inocente,bondadosa y amable,pero las cosas cambiaron.
Es paciente y siempre ha sido misteriosa,enigmática,extraña,más que nada,le gustan las arañas,y las serpientes.Si habla es para decir algo importante,o hiriente,dependiendo del tema de conversación.Más vale no provocarla,su paciencia tiene un límite que es mejor no sobrepasar.
Es malévola y en realidad,es divertida y alegre,todo depende de si la conoces bien o no.Alocada y alguien bastante curioso.
Caprichosa,prepotente y acostumbrada a tener todo lo que quiere y a hacer lo mismo,no para hasta conseguir su propósito,tenga lo que tenga que hacer.Odia el amor.Si la conoces a fondo,podrás ver su lado bueno,el dulce corazoncito que guarda y no deja salir.Prefiere ocultar su lado soñador y romántico. A pesar de todo,es estudiosa.

Debilidades:
Ante todo,la verás solo débil frente a un sentimiento...el amor.Se cree incapaz de amar por eso se muestra insensible,además,su hermano es otra de sus debilidades.

Posesiones:Una saeta...su escoba favorita de Quidditch...es la más veloz,pero la esconde para que no se la quiten.Su lechuza Shadows y su gatito Kit.Ademas,si cuenta que posee un don...habla pársel.

Temores:Teme al agua,no sabe nadar.Teme que algún día no llegue a cumplir su mayor sueño... Tiene miedo a ahogarse,ya sea por no saber nadar o por ser asmática.Teme poder amar.

Historia:



Nacida el 17 de Agosto ,en el seno de una familia de clase alta inglesa-francesa de sangre pura,de madre Francesa {ex-Gryffindor} y de padre inglés {ex-Slytherin}.Su madre tenía padres Ingleses,sangre pura.Ya tenía un hermano,Ethan,que más adelante sería Gryffindor.
Su padre le enseñó creencias diferentes a las de su madre,le enseñó a ser como es,calculadora y fría,y a no importarse por nadie,a ser antisocial y callada.Su madre,nunca estuvo de acuerd en que le enseñara a odia a los muggles sangres sucias,pero no tuvo más remedio que cargar con la culpa de que nunca pudo solucionar eso.


Durante siete años vivieron en Francia,su origen natal,con lo cual domina el francés a la perfección.Allí estuvieron separadas ella y su madre de su padre durante dos años,años en los cuales Daphne sufrió a los siete años un grave accidente al caer a un lago y casi ahogarse,desde entonces teme al agua y a nadar,pueto que no sabe,y es que además posee una enfermedad,comunmente muggle,asma.
Además ,Lilith,su hermana,falleció en extrañas circunstancias,más bien desapareció y la dieron por muerta,pero quién sabe si está viva.Esto a ella le afectó demasiado.

Cuando su padre regresó de su largo viaje-en el cual estuvo defendiendo a Voldemort sin que nadie lo supiera- Daphne descubrió que tenía un don,hablaba pársel,cosa que hizo creer a su padre que acabaría siendo Slytherin aunque también sufrió la pérdida de su otra hija,a la cual nunca apreció,puesto que era diferente a Daphne en toda su totalidad,era igual a su madre.Su padre nunca recuerda la muerte de Lilith,es como si no existiera para él,ignora todo lo que tenga que ver con ese tema,y para él,solo existe y ha tenido una hija.

Cuando cumplió los ocho años,su familia se mudó a vivir a Inglaterra,donde unos años más tarde le llegó la carta para Hogwarts.

Su madre siempre la apoya,pero tuvo que sufrir durante muchos años el propio rechazo de su hija,aún así está a su lado siempre,en contra de cualquier cosa que su marido haga para interferir en los actos buenos de su hija.
En Hogwarts todo le fue más o menos bien,pero algo extrañó ocurrió cierto día.Creyó ver a su hermana "muerta",pero nadie la creyó,aún así,no puede olvidarlo.

Aquel día en el que tenía 11 años,le pusieron el Sombrero Seleccionador,al que ella apodó el "Sombrero Loco",sobre la cabeza,y ella,con ansias se limitó a desear ser una Slytherin,las palabras en pársel salían en susurros de su boca.Chica callada,extraña y misteriosa,siempre ha hecho lo que ha querido y cuando ha querido,puesto que así fue criada.Traviesa y de mal comportamiento,siempre dando la nota,varios avisos de expulsión.Al no ser una joven muy social,no tiene demasiadas amigas,tiene las justas y las necesarias,además,"nadie le rompe el corazón".

Aunque su hermano mayor sea Gryffindor-por joder,así lo define ella-lo quiere y lo aprecia,aunque no de la misma manera que aprecia a Cedric Diggory...ella siempre lo ha admirado,pero nunca dice nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginny Weasley
Admi [†] Prefecta de Gryffindor.
 Admi [†] Prefecta de Gryffindor.
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: Daphne Silverlight;;   Lun Abr 05, 2010 5:56 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

No olvides leer la historia del rol y las normas

_________________
Ginevra Weasley


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aparecium.goodforum.net
 
Daphne Silverlight;;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {~*« Daphne Ayshane Mijalkov ID's »*~}
» Lily Potter [Ficha Completa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aparecium :: ANTES DEL ROL :: Personajes Inventados-
Cambiar a: