Aparecium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparecium

Después del retorno del Señor Tenebroso, solo Hogwarts es un hogar seguro...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Ene 29, 2024 8:20 pm
Últimos temas
» ABC Mágico
Historia del Rol Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:53 am por Pansy Parkinson

» firmasss....y otras cosas con el photshop....*.*
Historia del Rol Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:24 am por Pansy Parkinson

» Charlando..(Draco)
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» ¿que estas escuchando?
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:43 pm por Pansy Parkinson

» Cedric Arts ~
Historia del Rol Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:31 pm por Bellatrix Lestrange

» ¿Roleas?[Averigua quien quiere rolear contigo]
Historia del Rol Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:38 am por Daphne Greengrass

» Andaría en el [la] de arriba... solo si...
Historia del Rol Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:33 pm por Pansy Parkinson

» un paseo (bellatrix y libre)
Historia del Rol Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 am por Bellatrix Lestrange

» el que llegue a 100 gana!!!
Historia del Rol Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:43 am por Pansy Parkinson

Staff
Historia del Rol 9k6tl1
Afiliados
Historia del Rol BannerxaHistoria del Rol AaaafdHistoria del Rol Jajajaja Historia del Rol Volterrahistorylogo-1-2

 

 Historia del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginny Weasley
Admi [†] Prefecta de Gryffindor.
 Admi [†] Prefecta de Gryffindor.
Ginny Weasley


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Historia del Rol Empty
MensajeTema: Historia del Rol   Historia del Rol Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:35 am

INTRO

Encargate del otro chico…” –le dijo Lord Voldemort a su fiel mortífago, Peter Pettigrew. La rata no dudo en lanzar un hechizo a Cedric Diggory, el cual cayó desmayado al suelo. Después de la resurrección de Voldemort y de los golpes de varitas que tuvieron él y Harry Potter, éste pudo escapar con el cuerpo inconsciente de Cedric, al cual de primeras creyeron muerto por su estado, pero luego comprobaron que estaba vivo.
Harry estaba totalmente destrozado y enfurecido por la reaparición del señor tenebroso, y pese a que Cedric corroboró con ese hecho, el ministerio y la mayoría de magos y brujas no creyeron las palabras del joven Potter. Dumbledore, el cual no dudó de su palabra en ningún momento, se vio en vuelto en falsas acusaciones que lo llevaron a plantearse si debía dimitir como director del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Sin embargo, Voldemort no tardó en utilizar el poder que tenía sobre los Dementores para liberar a sus mortífagos de Azkaban y que éstos se unieran a los demás para comenzar la guerra. Tras esto, Dumbledore desechó la idea de dejar su cargo. El ministerio culpó a Sirius Black de la huida de los presos, pero éste, unido a los aurores, se dispuso a dar caza a los mortífagos.

Harry, junto a Ron, Hermione, Ginny, Cedric y el resto de alumnos y conocidos que creyeron en su palabra, formaron el “Ejercito de Dumbledore”, dispuestos a ser entrenados por Potter para luchar junto a los aurores contra los mortífagos y el mismísimo Voldemort.

Tras la batalla, Sirius perdió la vida gracias a la poderosa mortífaga Bellatrix Lestrange, su propia prima. Harry fue tras ella dispuesto a matarla, pero entonces algo lo frenó, y es que él no podía rebajarse al nivel de una asesina. En aquel momento apareció Voldemort y no mucho más tarde Dumbledore. Un combate se inició, del que Harry volvió a salir librado. Sin embargo el propio ministro de magia llegó justo a tiempo para encontrarse con el señor tenebroso antes de que éste desapareciera. De esta forma las dudas sobre su resurrección quedaron disipadas, y todos creyeron a Harry y a Dumbledore.

~~~~

Tras lo sucedido el año anterior, y ahora, con la clara certeza de que el Señor Tenebroso ha regresado, tanto el ministerio de magia como el director Dumbledore han decidido aumentar 2 cursos más a Hogwarts. Así pues el último curso no sería 7º, sino 9º. Otro de los cambios es que suprimieron por completo las visitas a casa en las vacaciones de navidad y rebajaron las visitas a Hogsmeade y alrededores. Hubo quejas por partes de algunos alumnos, pero finalmente tuvieron que ceder, sino se quedarían sin título.

Así pues, el 6º curso llegó para Harry Potter y sus amigos, los cuales ya cuentan con 16 años. Cedric Diggory, debido al cambio, tuvo que volver a clases, y a pesar de tener 19 años, cursa 8º, así como todos los alumnos que se encontraban en 7º curso cuando pasó lo sucedido en el torneo de los 3 magos.

Durante los entrenamientos del ejercido de Dumbledore, Cedric no pudo evitar fijarse en Ginny, de la cual se hizo amigo, sin embargo siente que ésta no le presta la atención que él desearía. Atención que la pelirroja posa en Harry. Pese a que él y Potter son buenos amigos, no dudará en conquistar a Ginny cueste lo que cueste, pues ahora para él, es un reto, y aunque le cueste reconocerlo, está enamorado de ella. La popularidad de Diggory hace que la chica Weasley desconfíe un poco de él y no le vea como algo más que un amigo, pero eso es algo que Cedric intentará cambiar por todos los medios posibles. Ginny nota el acercamiento del chico, y pese a estar segura de que quiere a Harry, está confundida respecto a lo que pueda sentir por Cedric.

Por otro lado, Potter, el cual está enamorado de Ginny, no puede evitar sentir celos de Cedric, creyendo que la pelirroja caerá en sus redes tan fácilmente como caerían la mayoría de las chicas de Hogwarts. Eso hace que Harry se planteé la amistad con Diggory y se le vea más enfadado que nunca. Ron y Hermione lo notan y pese a sus intentos por saber que le sucede, éste opta por contárselo solo a Hermione, pues piensa que si Ron se llegase enterar de sus sentimientos hacia su hermana, no se lo perdonaría. La chica le aconseja a Harry que luche por Ginny, pues está casi segura de que ella a quien quiere es a Harry.

Mientras tanto, Romilda Vane, siente una atracción inmensa hacia Ron, tanto que ella cree estar enamorada, pero todo el mundo lo ve como una obsesión. El pelirrojo no puede evitar sentir cierta atracción por ella, al punto que decide ser su amigo. Sin embargo él sabe, en el fondo, que por quien de verdad siente algo es por Hermione, igual que ella por él. La castaña no soporta ver a Ron con Romina en actitud cariñosa, y por eso, intenta evitarlos a toda costa. Lo que no sabe, es que Ron la quiere a ella.

Draco Malfoy, tras el encarcelamiento de su padre (Lucius Malfoy) en Azkaban se ha vuelto más frío que de costumbre. Sin embargo eso no ha impedido que sus ojos se posaran en Astoria Greengras, la cual no parece hacerle mucho caso. La que sí que se lo hace es Pansy Parkinson, cosa de la que Draco no se percata aun.

¿Conseguirán derrotar finalmente a los mortífagos? ¿Podrá Harry conquistar a Ginny o lo conseguirá antes Cedric? ¿Dejará Ron la estupidez a un lado para centrarse en Hermione?
Volver arriba Ir abajo
https://aparecium.foroactivo.com
 
Historia del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aparecium :: BIENVENIDOS :: Historia del Rol-
Cambiar a: